Colocarán 700 toneladas de asfalto en complejo universitario y turístico de Maracaibo

Continúa Plan Nacional de Asfaltado en el gran complejo histórico central de Maracaibo, donde se instalarán cuatro universidades: la de Fuerzas Armadas, la Bolivariana de Venezuela (UBV), la Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la de Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías.

A través de la Misión Venezuela Bella, la Gobernación del estado Zulia colocará 700 toneladas de asfalto, a lo largo y ancho de este complejo universitario y turístico.  La Secretaría de Parques y Jardines se encargará de embellecer las áreas verdes.


Recientemente, el gobernador zuliano, Omar Prieto, informó sobre el inicio del Plan de Asfaltado en diversas zonas de de los municipios Maracaibo y  San Francisco, específicamente en la avenida 3Y con calle 74, y de manera simultánea, en Cecilio Acosta y Delicias.  

Asimismo, dijo que desde la Corporación de Infraestructura del estado Zulia siguen trabajando en la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos en varios frentes, incluyendo telecomunicaciones.

En paralelo, “un equipo de la empresa Cantv realiza mantenimiento de las redes para telefonía y WiFi. También, iniciamos evaluación para la pronta instalación de puntos de WiFi comunitarios y garantizar así el servicio a comunidades aledañas a la avenida Los Haticos. ¡Nada nos detiene!”, acotó. 

/CP