Colocarán 700 toneladas de asfalto en complejo universitario y turístico de Maracaibo
Continúa Plan Nacional de Asfaltado en el gran complejo histórico central de Maracaibo, donde se instalarán cuatro universidades: la de Fuerzas Armadas, la Bolivariana de Venezuela (UBV), la Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la de Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías.
A través de la Misión Venezuela Bella, la Gobernación del estado Zulia colocará 700 toneladas de asfalto, a lo largo y ancho de este complejo universitario y turístico. La Secretaría de Parques y Jardines se encargará de embellecer las áreas verdes.
Gracias al Pdte. @NicolasMaduro extendemos el Plan Nacional de Asfaltado en el centro de Mcbo aplicando 700 TN para recuperar la vialidad interna del paseo universitario “Hugo Chávez”. Además, seguimos asfaltando mercado Las Pulgas, Haticos, Bella Vista. #VenezuelaMotorProductivo pic.twitter.com/uNfGCvUoy7
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) October 22, 2020
Recientemente, el gobernador zuliano, Omar Prieto, informó sobre el inicio del Plan de Asfaltado en diversas zonas de de los municipios Maracaibo y San Francisco, específicamente en la avenida 3Y con calle 74, y de manera simultánea, en Cecilio Acosta y Delicias.
Asimismo, dijo que desde la Corporación de Infraestructura del estado Zulia siguen trabajando en la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos en varios frentes, incluyendo telecomunicaciones.
En paralelo, “un equipo de la empresa Cantv realiza mantenimiento de las redes para telefonía y WiFi. También, iniciamos evaluación para la pronta instalación de puntos de WiFi comunitarios y garantizar así el servicio a comunidades aledañas a la avenida Los Haticos. ¡Nada nos detiene!”, acotó.
/CP