Realizan Plan de Mantenimiento Vial en Miranda

La Gobernación del estado Miranda, comenzó el Plan de Mantenimiento Vial desde los Valles del Tuy, así lo informó el secretario de Vialidad de la gobernación, Ismael Capinel.

A través de la cuenta en la red social Instagram, @ismael_capinel, indicó: «Continuamos con el Plan de Mantenimiento Vial de la Gobernación Bolivariana de Miranda que hoy inicia en los Valles del Tuy. A esta hora, avanzan los trabajos que se realizan desde la Secretaría Coordinadora de Derecho a la Ciudad, a través de la Secretaría de Vialidad, y en coordinación con un amplio equipo compuesto por la Secretaría de Vivienda, Corposervicios Miranda, Barrio Tricolor, Ministerio de Obras Públicas y las alcaldías Bolivarianas, quienes se encuentran trabajando juntos por el futuro en Miranda».

Las labores abarcan, asfaltado, limpieza de cunetas y sistemas de drenaje, desmalezamiento, entre otras, comenzó esta iniciativa en conjunto con las diferentes alcaldías y el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Barrio Nuevo – Barrio Tricolor.

«Para este plan vial dispondremos de equipos y maquinarias, tales como retroexcavadoras, desmalezadoras, camiones volteo, cisternas y mil 500 trabajadores», detalló Capinel.

En los trabajos se dispondrá de una planta de asfalto móvil; y luego el operativo continuará por las regiones de Barlovento y área Metropolitana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ismael Capinel (@ismael_capinel)

VTV/BH/EMPG

Fuente: AVN