Plan de Lluvias 2020 | Gobierno de Miranda mantiene jornadas de limpieza de red de drenajes en Carrizal

Como parte del Plan de Lluvias 2020, la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Carrizal, estado Miranda, mantiene el despliegue de las cuadrillas de Servicarrizal con el fin de realizar trabajos de limpieza de quebradas, dragado general, limpieza de sumideros, torrenteras, cunetas y alcantarillas en ocho comunidades del municipio.

El secretario de la municipalidad, Néstor Cavalieri, informó que “el plan ya se encuentra en su segunda etapa, estamos abordando las comunidades de Francisco de Miranda, Los Vecinos, Llano Alto, Potrerito I, Lomas de Paramacay, José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente y La Carbonera”.

Asímismo señaló, “éstos trabajos atenderán toda la red de drenaje de la ciudad y son un plan preventivo para mantener estos espacios lo más despejados posible para cuando lleguen las precipitaciones, todo bajo lineamientos del alcalde Farith Fraija

Durante las jornadas de mantenimiento preventivo, varias cuadrillas de Servicarrizal son desplegadas en cada calle, espacio, brocal, acera, sumidero y alcantarilla, a fin de minimizar riesgos al momento de que comience la temporada de lluvias.  /maye