Inician Plan de Iluminación en comunidades de Santa Lucía en Miranda

El Plan de Iluminación en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, inició con la entrega de 112 luminarias a las comunidades. 

El alcalde Víctor Julio González, entregó las primeras 16 luminarias al Poder Popular de La Reserva 1 y 2. También, se entregaron en los sectores: Los Olivos, La Palmita, Parcelas del Rosario y a la comunidad de Colicine.

El vecino de la comunidad Reserva 1, Ciro Calzadilla, aseguró que “esta dotación favorecerá a todos los habitantes de la zona”.

Por su parte, el secretario de Electricidad de la Gobernación del estado Miranda, Luis Figueroa, hizo entrega de 18 luminarias a los habitantes del sector San Vicente – La Roly, las cuales están destinadas a sustituir aquellas que están quemadas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Paz Castillo

VTV/JR/EMPG/SC