Plan Una Gota de Amor para mi Escuela aborda la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar” de la Cota 905 de Caracas

El Gobierno Nacional  puso en marcha el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela a través de un abordaje con la mesa de infraestructura protagonizada por el Poder Popular y los estudiantes de la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar” del sector de la Cota 905, ubicado en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, conjuntamente con el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y realizaron un recorrido por los diferentes espacios tales como  la Galería Bolivariana y el Museo Escolar de la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar”.

“Estas actividades nos llenan de mucho entusiasmo y nos compromete como Gobierno a seguir trabajando al lado de ese pueblo organizado que hoy ha asumido la vanguardia y está haciendo el trabajo desde el territorio para garantizar al futuro de la Patria en su nuevo inicio del año escolar 2020-2021”, resaltó la Ministra.

Por su parte, Fernández detalló que en la mesa de infraestructura también se van a sumar todas las  escuelas del Distrito Capital: “Estamos acompañados de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y junto a la alcaldía del municipio Libertador y el Plan Caracas, Bella y Segura, en su segunda fase, y aquí hemos convocado también al Poder Popular”.

 

MPPEDUCACION

El primero de septiembre del año en curso, Santaella manifestó que el Gobierno Bolivariano garantiza una educación de calidad y avanza con el reimpulso del Plan una Gota de Amor para Mi Escuela, como parte del Plan Regreso a las Aulas 2021-2022 seguro y progresivo. //MT

#EnFotos l En su recorrido por la
UED Consuelo Navas Tovar, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, con mucho entusiasmo, así recibieron las cocineras de la Patria a la Min. @psuv_yelitze. @NicolasMaduro #VamosAVacunarnos pic.twitter.com/ABqNI4uoQB