Plan de Formación en Planificación Popular reúne más de 37 mil participantes

Con una participación de 37 mil 883 personas, se llevó a cabo el Plan de Formación Masiva en Planificación Popular “Planificación Popular y Formación. Los nuevos actores en la democracia directa”, evento donde estuvo presente el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

En ese sentido, Menéndez explicó que la jornada de formación permite integrar al pueblo como sujeto y actor en el nuevo Estado revolucionario, con pensamiento crítico y praxis transformadora “con la jornada de hoy, los Planes de Formación Masiva en Planificación Popular han formado a dos millones 749 mil 283 participantes en Planificación Popular, en todo el país”.

Asimismo, Menéndez indicó que este tipo de actividades dan cuenta de lo que tiene que ver “con el reconocimiento del pueblo como actor y protagonistas de los procesos del Estado, y de la visión de planificación en el país”.

La actividad forma parte de la agenda programada por el 17 aniversario de la Escuela de Planificación, creada por el Comandante Hugo Chávez, y fortalecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,esfuerzo colectivo para dar herramientas de Planificación Popular al Poder Popular”.

 

VTV/EL/OQ/GT