Plan Nacional de Distribución de Proteínas beneficia a más de 1.600 personas en la parroquia El Recreo de Caracas

En la parroquia El Recreo de Caracas se realizó una jornada del Plan Nacional de Distribución de Alimentos para beneficiar a unas 1.612 personas en el urbanismo Santa Rosa, donde fueron distribuidas 3.45 toneladas de rubros.

Mediante la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que integran el Eje 3 del municipio Libertador, más de 400 familias adquirieron hortalizas y pescados a bajos costos, así como huevos y mortadela.

El director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Nestor Key, resaltó la importancia de la coordinación de los CLAP y la organización del Poder Popular «para proteger la soberanía alimentaria del pueblo venezolano», reseña una nota de prensa de Pdval.

Por su parte, la representante del CLAP en la comunidad, Carmen Julia Vargas, ratificó que trabajan arduamente para garantizar a las familias los beneficios de la Misión Alimentación. «No importa la guerra que quieran hacernos o los bloqueos que quieran implantarnos, nosotros somos pueblo valiente, rebelde y victorioso», acotó.

/maye