Plan Nacional de Distribución de Proteínas beneficia a más de mil familias de Cabure

En el municipio Petit de la parroquia Cabure, se realizó una Feria de Campo Soberano en la que se distribuyeron 3 mil 057 toneladas métricas de proteína animal para garantizar el abastecimiento de los alimentos para las familias falconianas, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

De acuerdo a una nota de prensa, la líder de calle del sector La Lucha, Mairelis Morales, informó que fueron favorecidas más de 1.235 familias con su combo proteico. Por lo que agregó que “gracias a estas entregas, los sectores están asistidos con precios accesibles”.

Por su parte, la encargada del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) El Comandante Eterno, Marly García, afirmó: En esta Feria de Campo Soberano, me siento orgullosa con el trabajo mancomunado que ha hecho la comunidad. Es por ello que las y los líderes de calle dan lo mejor en cada jornada, siempre en orden, aquí se fortalece la victoria alimentaria de nuestro Presidente con los CLAP”.

Minppal sigue trabajando de manera coordinada con el Poder Popular organizado y sus entes adscritos, para garantizar el abastecimiento y la atención nutricional, a fin de continuar aportando la mayor suma de felicidad y seguridad social en materia alimentaria al pueblo venezolano.

VTV/FB/ADN