Plan Nacional de Distribución de Alimentos benefició a más de 8 mil familias con combos proteicos en Portuguesa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), a través del Plan Nacional de Distribución de Alimentos Casa por Casa, benefició a 8 mil 250 familias de los municipios Páez y Araure con la entrega de 37,347 toneladas de pollo, carne y mortadela, cumpliendo las medidas  preventivas y protección contra la Covid-19.

En este sentido, el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, durante la entrega destacó que el Gobierno nacional, regional y municipal se encuentran desplegados en cada rincón, casa por casa, para garantizar la Seguridad Alimentaria de cada habitante de la entidad llanera.

“Seguimos comprometidos con todas las familias del municipio Páez a quienes le garantizamos la proteína animal desde la puerta de su hogar estamos dando respuesta bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. Nosotros con disciplina logramos visitar cada rincón en el país bajo medidas preventivas del Covid-19”, resaltó el burgomaestre.

Por su parte, Sandra Torrealba, jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Bicentenario de Páez de la referida jurisdicción,  mencionó y agradeció al Gobierno nacional por implementar las Ferias del Campo Soberano, “ya que le traen al pueblo rubros de la canasta alimentaria tales como el pollo, carne y mortadela a precios muy solidarios, todo esto es gracias a los grandes esfuerzos que realiza nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro, también hizo un llamado a la protección y prevención del Covid-19 es importante quedarse en casa para la protección de nuestros familiares”.  /CP