Avanzan jornadas de limpieza en planteles educativos en Santa Teresa del Tuy

La alcaldía de Santa Teresa del Tuy, en Miranda, continúa con la labor de limpieza y embellecimiento de las distintas instituciones educativas de la localidad. 

En el periodo del regreso a clases, se dio inicio a este trabajo a través de  la Secretaría de Comunas de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, y las Brigadas Comunales.

En ese sentido, el Alcalde de Santa Teresa de Tuy, Rayner Pulido, informó sobre los trabajos que realizaron en las instituciones E.B.N Ciudad Lozada, U.E.E.E Simón Rodríguez, U.B.N Pedro Vicente Nuñez, U.E Lya Imber de Coronil, que pertenecen al circuito escolar número 9 y 11, respectivamente. 

Entre las labores realizadas estuvieron limpieza, poda, remoción de óxido de rejas, eliminación de desechos vegetales, entre otras. Con el propósito de ofrecer a los estudiantes, docentes, representantes y personal obrero, espacios acordes al sistema educativo. 

Por último, el Alcalde anunció que continuarán realizando el despliegue de limpieza, hasta cubrir todos los planteles educativos de la localidad de Cartanal y Santa Teresa del Tuy. Referid/ CCM/CP