Plan “Cumpleaños Tricolor” llega a distintas comunidades de Caracas

La Misión Cultura organiza cada último domingo del mes, una celebración comunitaria en agasajo a todos los niños cumpleañeros del mes de las diferentes comunidades de las parroquias de Caracas, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dicha iniciativa tiene por nombre “Cumpleaños Tricolor” y la organizan de manera contributiva mediante diferentes actividades entre las que destacan las artes plásticas y la música tradicional.

De tal sentido, las comunidades de las parroquias Sucre, 23 de Enero, Antímano, Caricuao, El Recreo, La Pastora, La Vega, San José, San Juan, Santa Rosalía, El Junquito, Santa Teresa, El Valle, Macarao, San Agustín y Altagracia, disfrutan de una tarde de amistad, compartir y compañerismo.

En este sentido, el equipo de Misión Cultura, lleva obsequio emotivo no solo a los infantes también a las personas de las comunidades como una manera de compartir, socializar y sobre todo, de celebrar.

VTV/WIL/JMP