Plan Cayapa realiza jornada de limpieza y desinfección en Cagua

Por instrucciones de la alcaldesa del municipio Sucre del estado Aragua, Miriam Pardo, se está brindando atención a las escuelas de la jurisdicción con trabajos de limpieza y desmalezamiento, así como desinfección preventiva contra la COVID-19.

En tal sentido, funcionarios de Protección Civil Sucre y Bomberos del estado Aragua se han desplegado en la “U.E. Padre Francisco Amigo”, “U.E. Lucio Antonio Figueroa”, “E.T.I.” Mariano Fernández Fortique”, U.E.N. Juan Manuel Manzo Gorastegui”, “Saúl Moreno”, “Preescolar Manuelita Sáenz”, “Preescolar Antonio José de Sucre” y “Simoncito Luis Razetti” para realizar la desinfección preventiva.

Asimismo, las cuadrillas municipales de las direcciones de Gestión Ambiental, Servicios Generales y Obras Públicas acudieron a las diferentes instituciones educativas para activar el Plan Cayapa de limpieza y desmalezamiento.

Otras entidades educativas que se atendieron fueron la “Escuela Rafael Bolívar”, ubicada en la urbanización Rafael Urdaneta mejor conocida como La Segundera y la “Escuela Nacional Taguanes” en donde al igual que el resto de las instituciones, se realizó la desinfección preventiva.

El gobierno municipal continúa comprometido a trabajar por el bienestar del pueblo sucrense, por lo que seguirá brindando atención a las escuelas que hacen vida en el municipio para recibir a los estudiantes en este nuevo año escolar 2021-2022 que arrancará con las medidas de bioseguridad correspondientes. / JARL/JML

Fuente: refieren medios digitales