Plan Cayapa de distribución de Proteínas benefició a 197 familias de El Paraíso

Más de 190 familias de la Base de Misiones Loma Andina, en la parroquia El Paraíso de Caracas, fueron beneficiadas con el Plan Cayapa de distribución de proteínas con las Ferias del Campo Soberano.

El Jefe estadal de Mercal, Trino Martínez, y la vocera del sector comunal del Paraíso, Fanny Meléndez, acompañaron a la comunidad beneficiada con esta jornada que distribuyó proteínas, pescado, carne, pollo, huevos, verduras, frutas y otros rubros alimenticios de primera necesidad a precios justos, más económicos que en el mercado capitalista privado.

El representante estadal explicó que las Ferias son realizadas directamente en las parroquias para entregar el beneficio, tal como lo han instruido el presidente Maduro y el Ministro Tellería. Y solamente en el mes de enero de este nuevo año 2022, se han atendido a más de 99 mil familias de diversas comunidades, con un promedio de 400 mil personas beneficiadas en forma directa.

Adelantó, que este fin de semana, llevarán la Feria con el Plan Cayapa a la parroquia La Candelaria, atendiendo a la población que reside en la tradicional zona caraqueña.

Plan Cayapa de distribución de Proteínas benefició a 197 familias de parroquia caraqueña del Paraíso
Foto Mercal

VTV/Ora/MQ