Plan Caracas Patriota Bella y Segura | Con siembra y ornato la Gran Misión Transporte Venezuela llena de hermosura el elevado de La Bandera

Como parte del Plan Caracas Patriota Bella y Segura, la Gran Misión Transporte Venezuela realiza la recuperación y embellecimiento de los espacios de la parroquia Santa Rosalía.

Este fin de semana, labores de siembra y ornato se ejecutaron en el elevado de La Bandera. 

Asimismo, continúan trabajos de restauración en las estaciones del BusCaracas con pintura, rehabilitación, limpieza profunda, lo que permitirá brindar un mejor servicio en este sistema de transporte.

Avanza la recolección de desechos 

Este fin de semana también inició el trabajo de recolección de desechos bajo coordinación del director General del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García.

El equipo de trabajadores y maquinaria ejecutaron esta labor como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que ideó el presidente Nicolás Maduro para consolidar el buen vivir de los caraqueños.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y la vicepresidenta sectorial de Seguridad y Paz, Carmen Meléndez han supervisado las labores ejecutadas hasta ahora.