Plan Caracas Patriota, Bella y Segura | Rehabilitan calles y arterias viales de la parroquia Santa Rosalía

Este martes, en unión cívico-policial-militar, inició en la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital el despliegue del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con trabajos de remoción de escombros, limpieza, pintura, iluminación, asfaltado, así como la recuperación del elevado ubicado a la altura de la Avenida Roosevelt y la Avenida Nueva Granada.

Así lo informó el viceministro de Transporte Terrestre del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), Claudio Farías, quién señaló que las labores fueron ejecutadas por 400 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y el MPPT.

Asimismo, agregó que el despliegue abordará las avenidas y demás arterias viales de la ciudad capital: Avenida Universidad, la Cota Mil, Gran Cacique Guaicaipuro, la autopista regional del centro, entre otras.

«Nos encontramos rehabilitando estas avenidas para garantizar que de esta manera podamos trabajar en conjunto a fin de recuperar a Caracas y ponerla Patriota, Bonita y Segura», enfatizó.

/maye