Plan Caracas Patriota, Bella y Segura | Entregan material a brigada de trabajo de la parroquia La Pastora para la rehabilitación de 10 espacios deportivos

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, informó este sábado sobre la entrega de pintura, cemento, material deportivo, entre otros, a la brigada de trabajo de la parroquia la Pastora de Caracas, quien dará inicio del plan de recuperación de 200 canchas de toda la ciudad capital.

«Hoy le damos inicio al plan de recuperación de 200 canchas en toda Caracas. Aquí en La Pastora comenzamos con la cancha El Polvorín, la primera de las 10 de esta parroquia que estarán listas en 70 días. Hoy estamos haciendo la entrega del material para el mantenimiento de las canchas. Esto en marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura», manifestó.

Por su parte, el presidente y secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, diputado Alexander Vargas, expresó: «Estamos activando 150 camaradas que van a ser parte de las cuadrillas. Vamos a trabajar con aproximadamente 1o cuadrillas.

Asimismo, acotó que a través del Fondo Nacional Antidrogas, el Movimiento por la Paz y la Vida ejecutará un Plan permanente y sistemático para consolidar la paz nacional.

/CP