Plan Caracas Bella 2020 se despliega en Casco Central con ornato, asfaltado y embellecimiento de tres parroquias
El Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició un abordaje de embellecimiento, servicios públicos y asfaltado de tres parroquias de la capital venezolana, mediante la ejecución del Plan Caracas Bella 2020 que comenzó a aplicarse este domingo 5 de julio.
La actividad desarrollada con participación del Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), contempla la atención y mejoramiento de los servicios públicos, asfaltado de vías, limpieza y desinfección de las parroquias Santa Rosalía, Catedral y San Juan, con trabajos desde la avenida Fuerzas Armadas, esquina el Cristo, hasta la avenida Baralt en la esquina Madereros.
Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital, dijo que las labores contemplan bacheo, nivelación de alcantarillado, botes de agua, reparación de fallas, asfaltado con 1.440 toneladas en toda esta zona, embellecimiento, alumbrado público, pintura de brocales, arreglos de algunas fachadas de comercios y viviendas, así como la reparación puntual de algunos detalles deteriorados de la Plaza La Concordia.
“La idea es continuar el Plan de Caracas Bella, también seguir con la limpieza y desinfección, ya que estamos cuarentena por la pandemia y está planteada la política de desinfección, al lado del ornato y arreglos de algunos problemas con el agua, el gas, la electricidad, y también cortar la ruta de transmisión del Covid 19”.
“Es una acción envolvente en lo que hemos denominado Plan rector Caracas Bella, capítulo casco central con estas tres parroquias”, concluyó Vivas.
/maye