Plan 200 Carabobo rehabilita colectores de aguas servidas en sectores de Cagua

Con el propósito de mejorar los servicios públicos en el municipio Sucre, estado Aragua, el Plan 200 Carabobo, lleva a  cabo, trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en diversos sectores de Cagua.

El Director municipal de Obras Públicas, José Solórzano, explicó que en los trabajos que se ejecutan en la avenida principal de Campo Alegre, se logró la sustitución de 18 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas; reseña nota de prensa de la Alcaldía de Sucre. 

Asimismo, Solórzano destacó que esta obra no solo beneficiará a los vecinos del mencionado sector, sino también a las familias que habitan en las comunidades Andrés Bello, El Hospitalito, Punto de Oro y zonas adyacentes.

De igual forma, se iniciaron los trabajos de sustitución en tubería de 12″ pulgadas en un tramo de 18 metros lineales en la Urbanización La Haciendita, beneficiando a los edificios Limón, Meta y Paragua.

Finalmente, el director de Obras Públicas, destacó que continuarán desplegados y trabajando en diferentes puntos de la jurisdicción, con el propósito de atender las necesidades del pueblo sucrense. GG//MT