Plan Cancha Bella Tricolor rehabilita espacio deportivo “Aguachina” en parroquia Macarao de Caracas

A través del Plan Cancha Bella Tricolor impulsado por el Gobierno Nacional, se rehabilitó el espacio deportivo “Aguachina”, ubicado en la parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas, informó el viceministro para la masificación deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, José Luis Tovar.

“Estamos entregando junto a la comunidad, una cancha rehabilitada, donde participaron los vecinos del sector, con el objetivo de mantener sus espacios bonitos y el desarrollo de la masificación deportiva y la actividad física”, especificó.

Al mismo tiempo, explicó que la recuperación de la cancha deportiva forma parte de las mil en el territorio nacional, las cuales se están entregando. “23 estados activos, más Caracas, en el proceso de recuperación. Estamos apostando a crear nuevos espacios deportivos; dotación de materiales e implementos y fundamental: la organización”.  

Finalmente, el viceministro Tovar sostuvo que, también la conformación de las brigadas deportivas son importante, debido a que va a permitir el desarrollo de una agenda permanente, en la cuarta línea de la recuperación de los espacios./WIL//MT