Plan Cancha Bella entrega espacios deportivos rehabilitados en Eje Panamericano Mérida

Con el firme propósito de recuperar y mantener los espacios recreativos para el beneficio del pueblo, en el marco del Plan Cancha Bella, se rehabilitaron en su totalidad las áreas deportivas de la Cancha «Nuevo de Guayabones» ubicada en el municipio Obispo Ramos de Lora y la «Cancha de San Isidro«, del municipio Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia, del estado Mérida
 
Se continuarán construyendo campos deportivos en todas las comunidades, con el propósito de fortalecer los lugares recreativos para el beneficio del pueblo. Asimismo, el Poder Popular organizado pidió a la juventud de estas localidades, hacer deporte permanentemente para que sean una generación de ejemplo en el futuro de la Patria. 
 
Dentro de los trabajos de recuperación de estas canchas deportivas se ejecutaron labores de reparación de luminarias, rehabilitación del cercado perimetral, sustitución de tableros de basquetbol, actividades de pintura, demarcación en todas sus estructuras y limpieza de áreas verdes. 
 
Durante la entrega de las canchas rehabilitadas, se entregaron balones de fútbol, voleibol y basquetbol, a fin de que ambas comunidades puedan practicar diversas disciplinas deportivas.   
 
Fuente: Corpomérida
CC/maye