Plan Bodega impacta en la comunidad y favorece sustento de las familias venezolanas

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se desplegó este fin de semana por la parroquia de Petare en el municipio Sucre, para observar la manera positiva en que impacta y favorece el Plan Bodega  a las familias venezolanas.

El Plan Bodega promueve un modelo de distribución que beneficia directamente a las comunidades, y la implementación de esta política, emanada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, refuerza el compromiso con el sexto vértice del Plan de la Patria, que busca construir un país más justo y solidario.

La vicepresidenta Rodríguez, publicó un audiovisual a través de su canal de Telegram, manifestó que esta iniciativa del mandatario nacional “impacta en la comunidad, que día a día adquiere alimentos de calidad a precios justos”.

Durante el recorrido, la vicepresidenta conoció la bodega de Milianyuli en Petare, esta joven venezolana regresó recientemente al país luego de cinco años y manifiesta la manera en que “el Plan Bodega ha sido favorable para el sustento de su familia y el ahorro de sus vecinos”.

“Este plan es muy bueno y de verdad que todos los planes que tenemos son bodegas que venden su mercancía, que han sido prósperas y hay ahorro para la comunidad, la comunidad gana y tu ganas” expresó Rodríguez. 

Por su parte, Milianyuli expresó que cuando se encontraba fuera del país sentía que no estaba en su espacio, se sentía huérfana, “volví a mi país gracias a la Revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro hemos surgido como el ave fénix después de tantas tormentas hemos sabido llevar todo esto y ahorita estar en un proceso económico para seguir avanzando, me motiva lo orgullosa de ser venezolana, querer a nuestra patria, venir trabajar y luchar porque Venezuela cada día sea mejor”, dijo.

 

VTV/KF/SB/CP