Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica llegó a Delta Amacuro

Como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, recorrió la comunidad Revolución Bonita en el estado Delta Amacuro junto al Gabinete Social con la finalidad de impulsar y garantizar la protección social en la localidad.

Así lo informó el también ministro de Educación y destacó que el pueblo ha tenido una gran resistencia: “Hoy en día es admirado por el mundo porque saben que es el imperialismo y la oligarquía internacional que quiere golpear a nuestro pueblo para apoderarse del poder y los recursos de nuestra patria”.

Expresó que actualmente está planteada la defensa de la soberanía, la paz e independencia, lo que implica un pueblo en resistencia, “por eso el presidente Nicolás Maduro nos ha dicho que debemos desarrollar este plan que él ha propuesto y que es la atención integral a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal”.

Istúriz aseveró que durante el recorrido también visitaron la Base de Misiones Robert Serra, donde atendieron a cada una de las familias de las comunidades cercanas.

/JB