Más de 1.900.000 personas han sido atendidas con el Plan de Atención integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal

Un total de un millón 981 mil 084 personas han sido atendidas con el Plan de Atención integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal en el país, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte y secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado.

Durante una jornada de trabajo encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con los ministros que forman parte de la Vicepresidencia Sectorial para Desarrollo Social Territorial, que dirige Eduardo Piñate.

“Hemos logrado resolver 1 millón 771 mil 380 de casos (atención integral), por resolver aun 209 mil 704 que están en proceso”, especificó Maldonado.

Detalló que dicho despliegue se realiza con una estructura organizada a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, de esta forma el Gobierno Bolivariano garantiza la atención oportuna a la población.

“El Movimiento Somos Venezuela con su fuerza orgánica conformadas en brigadas, con una cifra de 25 mil brigadistas que están en este momento desplegados en todo el territorio nacional. Orientados a una nueva fase para fortalecer el casa por casa, e ir a buscar en cada uno de los hogares a las familias vulnerables”, subrayó.

/CP