Plan de Asfaltado mejora vialidad en la parroquia La Pastora con la colocación de 120 toneladas

Un total de 120 toneladas de asfalto son colocadas en la parroquia La Pastora, específicamente en la entrada de Manicomio, hacia el Hospital General de Lídice en Caracas.

En este sentido, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, informó que estas 120 toneladas de asfalto se suman a las 400 toneladas ya colocadas, para un total de 520 que se han colocado en esta populosa parroquia caraqueña.

Detalló que se han reparado 25 tuberías de agua potable junto al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, con el acompañamiento del Consejo Comunal.

Asimismo, informó que se ha estado trabajado en la reparación de lo que es la liberación de las alcantarillas de toda la entrada de Manicomio, así como la reparación de 43 fachadas de las casas que están a los lados de la Avenida principal.

Fernández resaltó que junto a la Alcaldía de Caracas, también están garantizando la recolección de todos los desechos vegetales, al igual que la limpieza de las quebradas, todo enmarcado en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Recalcó que se ha garantizado el embellecimiento, el alumbrado público y el ornato de toda la parroquia La Pastora, para recibir la llegada triunfal del Libertador Simón Bolívar a Caracas.

/maye