Plan de asfaltado Caracas 2020 sigue recuperando la vialidad
A través del Plan de asfaltado Caracas 2020, se llevan a cabo labores de escarificado, bacheo y asfaltado en El Valle, San Agustín, El Paraíso, Sucre, El Recreo, La Vega y parte de la Cota Mil, invirtiendo un total de 1.210 toneladas de asfalto, las cuales se extenderán a las 22 parroquias de Caracas, informó la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.
“Fuimos a la entrada de Gramoven para ver el avance del Plan Asfaltado 2020, allí se colocaron 120 toneladas para beneficiar a 447.710 habitantes del eje 7 de la parroquia Sucre, así como a 19 líneas de transporte (5 urbanas y 14 periféricas)”, reseñó Farías a través de su cuenta en la red social digital Twitter @ErikaPSUV.
Asimismo, indicó que los sectores de la parroquia Sucre que serán beneficiados con el Plan de Asfaltado Caracas 2020 figuran la entrada a las Lomas de Urdaneta, avenida principal de los Magallanes, Cuarta Avenida, Calle Argentina, Calle Colombia y El Mirador. /JML
Los sectores de la parroquia Sucre que serán beneficiados con el #PlanAsfaltadoCaracas2020 son: Entrada Lomas de Urdaneta, Principal de los Magallanes, Cuarta Avenida, Calle Argentina, Calle Colombia y El Mirador. #CaracasBella pic.twitter.com/KXb5bQyuZC
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) 3 de marzo de 2020