Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica atiende a más de 1.500 familias de la parroquia El Junko en La Guaira

Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica atendió a más de 1.500 familias de la parroquia El Junko, en La Guaira, quienes fueron beneficiados con una jornada de atención integral. 

«Pediatría, ginecología, nutrición, vacunación, medicina general y atención a las gestantes fueron parte de los beneficios ofrecidos a la comunidad, gracias al despliegue realizado por el Movimiento Somos Venezuela en la parroquia» destacó la primera combatiente del estado María de García.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red Instagram de la Gobernación de La Guaira el despliegue realizado en El Junko, permitió la atención de los productores de esta parroquia agrícola.

«Aprovechamos para entregar 8 moto bombas para fortalecer el riego de las cosechas y 200 kg. de semillas para fomentar la producción, lo que permite el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en nuestras parroquias agrícolas», puntualizó.   /CP

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira)