Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico asiste a más de 90 familias con entrega de insumos en Fuerte Tiuna

“Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico asiste a más 90 familias con entrega de insumos, en Fuerte Tiuna”, así lo expreso la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios.

Además se entregaron registros de comités multifamiliares, insumos, herramientas para la agricultura urbana, semillas para concretar el plan Viviendas productivas dentro del Plan Carabobo 200″, afirmó Barrios.

La ministra comentó que el presidente Nicolás Maduro es quien orienta todos estos despliegues sociales en todo el territorio nacional, y este urbanismo en Ciudad Tiuna, Torre 6 y 8 que cuenta con 27 edificios, en Caracas, nos corresponde hoy acompañarlo con esta experiencia para que con el acompañamiento todas las misiones y las instituciones vinculadas al gran sistema de atención social daremos paso a las caracterizaciones necesarias para aplicar los planes a la población de este urbanismo”.

En esa comunidad se visitaron este viernes dos torres donde se entregaron insumos tales como colchones, sillas de ruedas y a través del Ministerio de Vivienda y Hábitat hicimos la entrega de registros y de comités multifamiliares,. Lo mismo pasó con el Ministerio para el Poder Popular de Agricultura Urbana, que entregó ocho subvenciones en insumos como herramientas y semillas para garantizar y promover la nueva cultura agroalimentaria.

 También se llevó a cabo una feria agroproductiva para distribuir alimentos a los habitantes del urbanismo a precios solidarios. /JML