Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico | Gobierno Bolivariano beneficia a 430 familias de la BMS Colina de la Inos de Caracas

Unas 430 familias de las Bases de Misiones Socialista (BMS) «Colina de la Inos», ubicada en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas, fueron beneficiadas con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

«Son mil cuatrocientos sesenta y cinco habitantes. Aquí se ejecutan las Misiones de Amor Mayor y de Lactantes de la Casa de Alimentación José Gregorio Hernández y se estima una inversión mensual de 1.589 millones de bolívares. Todos los meses el Gobierno Revolucionario entrega a nuestro pueblo bienestar», aseveró el ministro del Poder Popular Para El Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel. 

Agregó que fueron confirmadas por parte de la comunidad, la necesidad de vivienda, un requerimiento para la consolidación de un puente sobre una quebrada y materiales para la construcción de cerca de 400 metros de escalera. 

Por su parte, la presidenta de la Fundación Bases de Misiones, Marjorie Moreno, expresó: «Seguiremos aquí, visitando, acompañando y fortaleciendo esta comunidad que nos ha demostrado organización y el Gobierno Bolivariano seguirá defendiendo y afianzándolo». 

/maye