Evalúan estrategias para la recuperación integral de los hospitales a través de la Fuerza de Tarea José Gregorio Hernández

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, el general Raúl Paredes, sostuvo este viernes una reunión con el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, con el fin de establecer un plan de abordaje para la recuperación de los centros hospitalarios del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Paredes indicó que, en el marco del Día del Trabajador social, “enaltecemos su labor garantizando los compromisos que asume el presidente de la República, Nicolás Maduro para hacer más obras en beneficio del pueblo”.

Por su parte, el Ceofanb, en la misma red social, precisó que en la jornada también participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud y de Construpatria.

Además, destacaron que el encuentro se realizó, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para “la recuperación integral de nuestros hospitales mediante la Fuerza de Tarea José Gregorio Hernández. 

/CP