Ministro Piñate: Clase obrera es protagonista del crecimiento económico del país

La clase obrera es protagonista en el crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y del pueblo, así lo expresó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate durante el Encuentro Nacional de Cuadros Obreros para la Ofensiva Política Productiva, que se realiza en Caracas.

El ministro Piñate destacó que, en este encuentro, convocado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), participaron 100 Cuadros Obreros y sindicales de diversas empresas, quienes debatieron las propuestas para fortalecer la producción.

Del mismo modo manifestó la intención de efectuar una planificación política productiva con el fin de impulsar un nuevo modelo de gestión empresarial socialista que tiene expresiones concretas en varias instituciones productivas del Estado, al tiempo que indicó que este 31 de enero varios representantes obreros presentarán los logros.

Asimismo, mencionó que, entre los participantes, se encontraban 48 son voceros y suplentes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), de los más de dos mil conformados hasta la fecha en el territorio nacional.  /maye