Piedad Córdoba nunca se doblegó a la oligarquía colombiana

La senadora y activista por los Derechos Humanos en Colombia, Piedad Córdoba, nunca se doblegó a las pretensiones de la oligarquía de su país, recordó este sábado la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al unir su voz a las palabras de condolencia y respeto, tras conocerse el lamentable anuncio del fallecimiento de la destacada dirigente social colombiana.

“Cambia de paisaje Piedad Córdoba, mujer valiente que nunca se doblegó a la oligarquía colombiana ni a quienes procuraron martirizarla”, escribió la alta funcionaria gubernamental venezolana a través de su cuenta en redes sociales, @DelcyRodriguez.

“Piedad nunca faltó a las citas por la historia y la dignidad de los pueblos de la Patria Grande. Amiga incondicional de la Revolución Bolivariana. Nuestras condolencias y solidaridad a sus hijos, familiares y amigos. ¡Vuela alto por siempre!”, expresó en forma solidaria.

Piedad Córdoba partió de este plano terrenal a los 68 años de edad. Su muerte fue un acontecimiento muy lamentado en Colombia y varios países de América Latina, y su legado está lleno de dignidad y amor por los pueblos nuestroamericanos.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DB/