Petare se consolida como “territorio de paz, armonía y unión popular”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que gracias a la fusión cívico-militar-policial, la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, es un territorio de paz y armonía.

“Petare, que tantas veces han tratado de infiltrar, las embajadas imperialistas a través de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y youtubers para ‘dárselas de chéveres’ ahora es territorio de paz, armonía y unión popular”, dijo el jefe de Estado desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

Recordó que el imperialismo norteamericano a través de algunos agentes de oposición trataron de alimentar “con billete sucio” del paramilitarismo colombiano y de la Administración para el Control de Drogas (DEA) a bandas delictivas en Petare.

“Gracias a la tarea de la policía y al pueblo [organizado] Petare es territorio de unión popular”, puntualizó el mandatario venezolano tras recordar el primer año de la victoria presidencial del 28 de julio de 2024 y los 71 años del natalicio del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

VTV/NA/CP