Más de 1.700 personas recibieron atención médica casa por casa en Ribas

Con la intención de garantizar la salud del pueblo, más de 1.700 personas de Bello Monte II, Cerro La Cruz, sector 4 de La Mora y 24 de Julio fueron beneficiadas durante el abordaje de atención integral en Victoria de Paz, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Jahana Ramos, directora Ejecutiva de Desarrollo Social, comentó que esa política social es una iniciativa de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien apoyada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Marco Torres viene enfocando su gestión de gobierno en garantizar mejor calidad de vida de los ribenses.

Señaló que el cuerpo médico de diferentes instituciones de salud del municipio abordó a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores con atención especializada en medicina general, pediatría, optometría, odontología y podología, logrando atender a más de 460 ciudadanos de 200 casas visitadas, también entregaron 775  medicamentos.

Aseguró que la jornada realizada fortalece la atención que se brinda en los Miércoles de Salud por la Paz.

Ramos agradeció el apoyo de Barrio Adentro, la Corporación de Salud (Corposalud), el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Casa de La Mujer y el Hospital José María Benítez .

/JB