Ruta Histórica Ven a El Calvario 4K se desbordó en alegría en su 2da edición

Con la caminata 4K Ruta Histórica “Ven a El Calvario”, más de 600 personas iniciaron las festividades de los 228 años de la aparición del Santo Cristo en la populosa comunidad ubicada en la zona norte de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La integrante del Comité Organizador, Ana Torres, felicitó a las más de 600 personas que asistieron a esta edición, “una actividad recreativa muy bonita y espero el próximo año sea muchísimo mejor”.

Asimismo, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, por todo el apoyo brindado como cada año y aseguró que “estamos felices, nos sentimos agradecidos con las autoridades”.

Desde tempranas horas de la mañana, la población se concentró en la plaza Bolívar de La Victoria, desde donde partieron rumbo a la capilla de El Calvario, y  culminaron con una dinámica bailoterapia.

En el recorrido, los participantes transitaron lo que es el Casco Histórico de la ciudad de La Victoria hasta la avenida Francisco de Miranda, cruzando en el retorno de la plaza Las Madres para tomar la calle Rivas Dávila y posteriormente calle Padre Lazo y Barrio Jesús. Vale destacar que en esta segunda edición el recorrido llegó a la capilla pasando por lo que se conoce como Puente Guzmán.

Fuente: Alcaldía de Ribas

VTV/LAV/CP