Edición N° 242 de Cuatro F realza fuerza patriótica y cimarrona del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este miércoles al pueblo venezolano a leer la edición número 242 del periódico digital Cuatro F, material que resalta la valentía y la Furia Bolivariana de Venezuela.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Jefe de Estado compartió esta publicación, la cual expone la valentía y fuerza patriótica con la que el pueblo ha luchado en defensa de su soberanía.

Esta nueva edición del periódico digital Cuatro F titulada “Aquí manda el pueblo” detalla las múltiples tramas y ataques que ha realizado el Gobierno de Estado Unidos con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro y desestabilizar el país.

El material muestra una cronología de las operaciones que la Casa Blanca ha venido realizado desde el año 2017 en contra Venezuela.

Asimismo, destaca la Victoria Soviética en la Gran Guerra Patria y el legado de Carlos Marx, quien dedicó su vida al estudio del capitalismo y elaboró la monumental obra titulada “El Capital”, una rigurosa radiografía de ese sistema social, con el cual desarrollo de sus leyes y realizó un análisis de su tendencia histórica.