Edición 252 del periódico Cuatro F promueve campaña de prevención ante la Covid-19: #PonDeTuParte

La edición número 252 del periódico digital Cuatro F promueve una campaña de prevención ante la Covid-19: #PonDeTuParte, iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para crear conciencia sobre la importancia de proteger la salud del pueblo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, a leer esta nueva publicación titulada “¡Dale un paro al Covid 19! Pon de tu parte”

 

 

En esta nueva edición de Cuatro F encontrarán temas relativos a la pandemia: Con el Covid avanza  la crisis del capital de Eduardo Piñate R, quien explica como la propagación de esta enfermedad ha profundizado la crisis estructural y global del capital.

Asimismo, un artículo titulado EE.UU. juega al barquito sin rumbo de Verónica Díaz, en referencia a recientes declaraciones del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la injerencia de la nación norteamericana en asuntos internos de Venezuela.    

También publicó  un trabajo especial denominado Con 332 Brigadas se detendrá el Covid-19 en El Valle de Charles Delgado, y A 41 años de la Revolución Sandinista de Roy Daza, entre otros.