Pequiven firma convenio para el desarrollo agrícola e industrial en el estado Lara
La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, llevó a cabo la firma de un convenio con la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) a fin de estimular el desarrollo agrícola e industrial en la entidad.
La información la dio a conocer la mandataria regional a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red Twitter @gestionperfecta, donde expuso que estas acciones permiten el desarrollo de la patria.
#11Sep 📸|| Firmamos un convenio con @Pequiven_ para reimpulsar y estimular el desarrollo agrícola e industrial en el estado Lara. Estamos trabajando por el desarrollo y la producción de la patria. #EconomíaProductivaYParticipativa pic.twitter.com/BT2nCt591k
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) September 11, 2020
Pequiven propicia la creación de empresas mixtas, estimula el desarrollo agrícola e industrial de las cadenas productivas aguas abajo y fortalece el equilibrio social con alta sensibilidad comunitaria y ecológica.
/CP