Pensionados recibirán dos meses de aguinaldo este 21 de noviembre

Dos meses de aguinaldo recibirán este 21 de noviembre los pensionados y pensionadas en Venezuela, anunció Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial.

“Muy importante, este jueves 21 (noviembre) será el pago de las pensiones, dos meses de aguinaldos y la incorporación de 10 mil 250 nuevos pensionados y pensionadas”, informó durante la reunión semanal de todos los martes en la sede del despacho.

Comentó que con estos 10 mil 250 nuevos pensionados, Venezuela alcanza la cifra de 4 millones 900 mil 764 pensionados y pensionadas que reciben el beneficio, difundió la cuenta de la institución, @ViceSocialT.

Durante el encuentro con los organismos y ministerios competentes en el área social, se informó además el despliegue de atención en 10 estados del país para apoyar a las víctimas del bloqueo gringo.

Igualmente, este jueves 21 de noviembre se hará un abordaje integral comunitario en la parroquia caraqueña La Vega y la jornada deportiva y recreativa con varios colegios de educación especial en el parque Alí Primera en Catia.

El Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género anunció el inicio de la Feria Navideña en el Banco de la Mujer, y una reunión sobre el Registro de Trabajadoras Domésticas.

/maye