Pedro Infante: Es impresionante la motivación del pueblo por formar parte de su renovación

Este viernes, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, durante un contacto telefónico en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó la motivación del pueblo venezolano por formar parte de la renovación de sus jefes de comunidad.

«Este proceso ha tenido mucha alma, porque es la gente convocándose en la calle, es la gente pasando casa por casa. Ha sido impresionante la motivación de nuestro pueblo de formar parte del proceso de renovación y fortalecimiento, porque el pueblo reconoce el liderazgo que durante los últimos años han batallado con ellos», indicó.

A su vez resaltó que han «invitado a toda la militancia del PSUV, que son más de siete millones de mujeres y hombres inscritos, pero se han ido sumando jóvenes que han visto la reunidera de la gente y así se suman. El presidente del partido y presidente de la República Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, nos han dicho: no le cerremos la puerta a nadie», sostuvo.

 Por otro lado recalcó que este viernes 26 de agosto, están en una jornada de propaganda en todas las calles del país, «un ejercicio de propaganda extraordinaria, tenemos 260 mil papelógrafos y 46 mil pancartas el día de mañana».

Insistió que a través de estas jornadas «se va viendo la conexión del pueblo con la idea original del comandante Hugo Chávez, del partido más democrático de este país y de todo el continente Americano».

PSUV Aragua

Este viernes, el enlace de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Ricardo Molina, en contacto telefónico con VTV, agregó que en el estado están listos para las actividades del día de mañana 27 de agosto.

«Ya sabemos que a partir de las dos de la tarde se instalan las asambleas en todo el territorio nacional, en todas las comunidades. Hoy tenemos un despliegue donde cada comunidad se prepara para elegir a sus líderes», alegó.

Apuntó que ya se tiene claro como es el proceso de elección, «pueden participar militantes y no militantes en dicho proceso», dijo Molina.

VTV/YD/CP