PdvsaGas Comunal beneficia a comunidades de la parroquia Tácata en Miranda

PdvsaGas Comunal, en conjunto con la alcaldía del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, realizó la entrega de cilindros de gas doméstico en sus diferentes presentaciones a comunidades de la parroquia Tácata en el estado Táchira.

La información fue dada a conocer por la secretaria de Gestión Social de la Alcaldía, Ana Escarrá, quien explicó que la entrega de bombonas de 10 kilogramos realizada a través de los consejos comunales, benefició a decenas de familias de la zona, cumpliendo con todas las medidas de prevención adecuadas para combatir la propagación de la COVID-19.

“Dándole continuidad a la gestión de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, estamos llevando a cabo el despacho de cilindros de gas doméstico en la comuna Yoraco del Consejo Comunal Calanche y la comunidad Santa Rita de la parroquia Tácata, dándole respuesta oportuna a los habitantes”, aseveró.  
 
Escarrá, resaltó que las familias de las comunidades del estado Tácata, también se benefician con operativos de alimentación, plan de abastecimiento de agua y jornadas de desinfección en instituciones de la parroquia para evitar la propagación del virus y cortar la cadena de transmisión. Refiere una nota de prensa.
 
//MT