PDVSA Gas Comunal entrega más de 830 cilindros en Quíbor estado Lara

La alcaldía del municipio Jiménez del estado Lara entregó junto a PDVSA Gas Comunal más de 830 cilindros nuevos en sus distintas presentaciones a comunidades de esta localidad.

La jornada estuvo presidida por la alcaldesa del municipio Jiménez, Carmen Silva y la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho quienes junto al Poder Popular organizado hicieron la entrega de los cilindros como parte del plan que adelanta la Corporación Gas Lara.

En este sentido, Caryl Bertho expresó que “conjuntamente con la gobernación del estado Lara, presidida por el compañero Adolfo Pereira, y nuestra filial petrolera PDVSA Gas Comunal estamos orientados en aplicar las 3R. NETS en la sustitución de cilindros, distribución, suministro de Gas Licuado de Petróleo, para cumplir con los objetivos de nuestro Gobierno Revolucionario de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Adicionalmente revisaron el cronograma de distribución y establecieron un nuevo esquema de trabajo para garantizar que el servicio y despacho de GLP se mantenga en las comunidades, refiere una nota de prensa.

 

VTV/EL/CP