PDVSA La Estancia Las Trinitarias ofreció muestra final de talleres vacacionales

Los participantes del taller de ornamentación para eventos, exhibieron piñatas realizadas con material de provecho, mientras que los participantes del taller de volantines elevaron los mismos en el patio central de PDVSA La Estancia Las Trinitarias, en Paraguaná.

Ambos talleres estuvieron bajo la tutela del artesano Richard Beltrán. Además, el público pudo disfrutar de una exposición de más de cien obras de arte realizadas sobre papel bond y lienzos, con grafito, carboncillo, creyones, óleo, entre otros, materiales, como muestra de lo aprendido en el taller de dibujo y pintura impartido por el artista plástico Wilmer Yajure.

Para finalizar, el profesor Leonardo Gotopo, ofreció un concierto de cuerdas de la mano de los participantes del taller de cuatro tradicional, en el que ejecutaron Luna de Margarita, Sombra en los Médanos, Moliendo Café, entre otros temas, reseña nota de prensa difundida en la cuenta Instagram de PDVSA La Estancia.

Como invitado especial el pequeño cantante Sebastián Sánchez, con seis años de edad, quien interpretó Caballo Viejo y La Mochila Azul.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PDVSA La Estancia (@pdvsalaestancia)

VTV/MQ/JMP