Pdval distribuyó alimentos en el municipio Mariño de Aragua

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió a 2 mil 181 familias de la Base de Misiones Güerito, municipio Santiago Mariño de Aragua, con la distribución de 10 toneladas de rubros entre pollo, huevos y carne de res.

Durante las Ferias del Campo Soberano “Casa por Casa” participaron representantes de la alcaldía y el Estado Mayor de Alimentación y los 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Al respecto, Yuleima Días, líder de la Base de Misiones Güerito, felicitó la presencia de la Milicia Nacional Bolivariana, “Siempre alerta y dispuesta a contribuir con la comunidad, porque somos un equipo engranado, que trabaja para fortalecer la unión cívico-militar en beneficio del pueblo”.

Por su parte, Rubén de Andrade, vocero del CLAP Virgen del Valle, comentó que “La contingencia no nos detiene, nos fortalecemos para atender oportunamente a todos nuestros vecinos, hacemos honor a esa responsabilidad que nos designó nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro de velar para que los alimentos lleguen directamente a cada familia“.