Pdval distribuyó 170 toneladas de alimentos en el municipio Ambrosio Plaza en Miranda

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió a 11 mil 387 familias del municipio Ambrosio Plaza, en estado Miranda, al entregar 170,81 toneladas de rubros alimentarios.

Esta jornada casa por casa que se realizó en las comunidades El Florecer de Las Clavellinas y Barrio Zulia, del municipio Ambrosio Plaza, forma parte de los lineamientos  emanados  por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). 

Marianny Zapata, representante del sector Pariata, manifestó su agradecimiento por la entrega de rubros Casa por Casa, “hasta nuestros hogares nos llevaron las cajas Clap, sin hacer colas pudimos adquirir los productos necesarios para el sustento diario de nuestros hijos. El Gobierno no abandona a su pueblo, aquí tenemos todos los beneficios necesarios para el Buen Vivir, con igualdad y equidad”.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) desarrollan un despliegue  en diversas comunidades del país  para garantizar el abastecimiento alimentario.  /maye