Jefe de Estado: Con unidad ejemplar el pueblo recuperará la AN para ponerla al servicio de todos

“Estaremos haciendo la semana próxima las inscripciones de las candidaturas para la Asamblea Nacional (AN) con la gran Fuerza Bolivariana del chavismo. La vamos a recuperar con el pueblo. Es el pueblo el que tiene la tarea, se la entrego al pueblo para recuperar la AN y ponerla al servicio de los venezolanos, de la paz, bienestar y recuperación económica”.

De esta manera, el presidente dela República, Nicolás Maduro Moros, extendió las instrucciones a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una videoconferencia con los principales dirigentes socialistas realizada este lunes, y donde conversó con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Es el pueblo que rescata la Asamblea”, esta es la consigna, expresó el Jefe de Estado, al ratificar la dinámica de las tareas y trabajo electoral del PSUV con miras a las elecciones parlamentarias del 6-D.

“Es el pueblo que debe recuperar la Asamblea y con la unión y liderazgo verdadero, liderazgo social, de base, de experiencia y futuro”,  agregó el Jefe de Estado.

Lamentó que la pandemia haya frenado y dificultado las estrategias de reunión presencial, pero aseguró que se avanza en las tareas respectivas mediante teléfono o videoconferencias.

Llamó al pueblo revolucionario a no hacer caso al divisionismo de las fuerzas negativas que quieren disgregar y fracturar la Revolución Bolivariana.

“Y es el pueblo que con sus liderazgo y soberanía lleve adelante la unión, que es mandato del Libertador Bolívar”.

Dijo que los mejores líderes y lideresas, profesionales, campesinos, pescadores, obreros, empresarios patriotas, adultos mayores, indígenas, de hombres y mujeres del pueblo deben construir la matriz de candidaturas rumbo a las elecciones parlamentarias de diciembre, para dar la batalla y recuperar el Poder Legislativo.

Unión es la clave para combatir al imperialismo y sus lacayos de la derecha apátrida, que denunció ya están preparando planes y emboscadas para estos meses.

“Manejamos mucha información”, dijo el presidente Maduro, al recordar que este martes 4 de agosto se cumplen dos años del atentado magnicida que pretendía matarlo en el frustrado ataque con el dron explosivo.

“Hago llamado a todo el liderazgo del pueblo a construir y avanzar de manera unitaria, como dijo Diosdado Cabello”.

/maye