Pdte. Maduro: Juventud militar bolivariana debe comprometerse con el futuro y destino de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes un acto en el que llamó a la juventud militar bolivariana a comprometerse con el futuro y el destino de la patria

Desde la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna en Caracas, el Jefe de Estado venezolano agregó que se están abriendo los caminos de la soberanía, la independencia y de la consolidación constitucional del Proyecto Nacional Simón Bolívar, tras encabezar una reunión con los 636 Comandantes de Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los jóvenes militares son adiestrados en el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria.

El Mantario Nacional estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J  Vladimir Padrino López, así como de integrantes del Alto Mando Militar.

“Extraordinario encuentro con los Comandantes de las Unidades Tácticas de nuestra #FANB. Las órdenes están dadas: máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares. Siempre alertas y en defensa permanente de la Patria”, posteo en su red social twitter luego del encuentro con la FANB.