Pdte. Maduro: Debate Biden-Trump muestra la decadencia imperial y el 15 de octubre demostrará obsesión contra Venezuela

El primer día de debate electoral en EE.UU. entre los candidatos presidenciales Joe Biden y Donald Trump, reveló la bochornosa realidad que vive ese país donde el pueblo estadounidense está abandonado a su suerte, y la segunda fecha prevista para el 15 de octubre será para hablar y atacar nuevamente a Venezuela, manifestó el presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

“Vi el debate presidencial, verdaderamente un caos, un bochorno, allí no hubo ideas ni propuestas que le interesen al pueblo de EE.UU. para su futuro. Es una pelea de insultos, groserías, la decadencia de la política imperial”, expresó el Jefe de Estado desde Caracas, donde encabezó una jornada de Miércoles Productivos.

Auguró que el 15 de octubre, día de cumpleaños de la primera Combatiente, Cilia Flores, el segundo debate en Miami tendrá a Venezuela como tema impropio de la campaña electoral gringa.

“Tengan la seguridad que el tema del debate antes, durante y después del 15 de octubre será Venezuela, Venezuela, Venezuela…porque es la obsesión imperial. Pero mientras ellos andan con su obsesión imperial nosotros seguimos trabajando para estos tres meses de mejoría y remontada económica. Empezamos ayer con la Ley Antibloqueo”.