Partidos del GPP saludan triunfo de la Patria en el referendo

Los representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), saludaron el triunfo del Sí en las cinco preguntas del referendo consultivo sobre la Guayana Esequiba, celebrado el domingo 3 de diciembre.

El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Nathanael Bello, expresó que todo el pueblo unido, sin distingos de partidos, materializaron, “lo que fue una victoria contundente del pueblo venezolano, el día de ayer. Triunfó la patria”, es por ello que reconocieron al Poder Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y al pueblo venezolano.

Por su parte, el presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, quien expresó “es indudable, el extraordinario resultado que obtuvimos en el referendo consultivo. Estamos obligados, a partir de este momento, en declarar una gran campaña nacional, con miras a acercar aquellos venezolanos y venezolanas que se abstuvieron”.

También el secretario nacional del partido Patria para Todos (PPT), Carlos Martínez,  expresó que “los venezolanos, en esta campaña pedagógica de mucho debate, ilustraron desde distintos ámbitos, lo que representa el territorio Esequibo, y quedó por sentado que Venezuela tiene una posición fijada por el presidente Nicolás Maduro, la vía del dialogo”.

VTV/JR/OQ