Partido Podemos renueva sus autoridades regionales

Este lunes, el vicepresidente nacional del Partido Podemos, Gerson Pérez, anunció que luego de una Asamblea General de delegadas y delegados de la organización política designaron a las nuevas autoridades regionales. 

Pérez informó que a partir de este momento, Carlos Ruiz asumirá la presidencia del partido en el estado Miranda; en Caracas fue ratificado, Robert Longa de la Fuerza Patriótica Alexis Vive; y Engels Montilla, concejal del municipio Roscio del estado Guárico asume como presidente en la entidad llanera.

Asimismo, señaló que Paoli García fue ratificada en Monagas; así como Mary Rossi Cordova en Barinas

“De esta forma estamos demostrando que nuestra maquinaria esta hilvanada para dar una nueva batalla en las próximas elecciones parlamentaria y colocar la AN al servicio del pueblo y la Patria”, añadió.   

Un éxito Foro de Sao Paulo capitulo Partidos Políticos

Igualmente, el también diputado de la Asamblea Legislativa de Aragua, expresó su satisfacción por la culminación del Foro de Sao Paulo capitulo Partidos Políticos con la presencia de miles de delegados quienes reiteraron su apoyo “a la política acertada de soberanía y autodeterminación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Partido Vox busca oxigenar a Guaido

El representante nacional de la tolda Vinotinto, resaltó que el partido Vox de España busca oxigenar a la oposición venezolana, haciéndole la antesala a Juan Guaidó en la gira que realiza en Europa “tratando de dar una matriz de opinión distinta a una figura inerte que en su corazón no palpita la sangre de Bolívar”.

Resaltó que todos los venezolanos “por más diferencias que tengamos en lo político es imposible que se asuman actitudes tan rastreras porque con esas acciones no está afectando al Gobierno, ni a una individualidad, está afectando negativamente a un pueblo”.

Asimismo aseguró que con esas acciones continúa exponiendo al pueblo venezolano “a un capricho de potencias extranjeras que no han podido ni podrán vulnerar la dignidad y el muro de contención que es su pueblo junto al presidente Nicolas Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la milicia bolivariana, organizaciones sociales y partidos del Gran Polo Patriótico”.

Destacó la importancia de que el gobierno español no recibiera al presidente de la Asamblea Nacional en desacato “y eso es importante resaltarlo, pero aún hay un pequeño grupo sionista de ultra derecha que abrieron sus puertas para tratar de legitimar a Guaidó”.    /CP