Partido Granada-Manchester United se jugará en España

El encuentro del Granada de los Vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís y el Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Europa, se podrá jugar en el estadio Nuevo Los Cármenes, tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, que obligan a llevar una PCR negativa para poder transitar entre países, según ha aclarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Con motivo de las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest; y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

/CP